No me quiero abrigar!!!


Si amig@s, llega el verdadero frio!!! hasta ahora nos quejamos pero esta semana ya se nota que este es el de verdad! y eso también lo notan mis pequeñajos que antes de salir tienen que ponerse un montón de capas de ropa encima!

 LO ODIAN, pero a Sebas le supera... es ver la ropa y empezar a llorar, ponerse rígido y no querer saber nada de ella, tanto así que ya lo hace por la noche después de su bañito; esta todo contento y relajado y ve la primera prenda de ropa y empieza a llorar.
Y es una pena porque están tan monos con sus abrigos y sus gorros, la moda de invierno para niños es tan simpática! Yo no paro de hacerle gorros y cuellos en crochet, se ven divinos y muy graciosos.


 
Volviendo al tema de Sebas (que me despisto) a él siempre le molesto vestirse, pero desde que empezamos con este frío es cada vez peor! Muchos paseos nos los ahorramos precisamente por esta causa... como comprenderéis el peque llora y yo me agobio porque si con uno ya es complicado salir (por todo lo que hay que preparar) imagínense con dos...

Este fin de semana que salí a dar un paseo con ellos tarde 45 minutos contados por reloj para poner dos chaquetas dos gorritos y subirlos a sus sillas! una completa locura, al final miro la chimenea y pienso "mejor juego con ellos en casita" jajaja pero claro, llega un momento en el que te cansas y necesitas ver el sol aunque no caliente!


Este día llevaban un outfit de lo mas molón y calentito que a mama le chifla! 
vaqueros y cazadora husky de Benetton,camisetas de Zara Baby, chaqueta polar de Primark, gorros y cuellos "made in Mami" jajaja Libertad Creaciones y botas de una marca que a Mami le gusta mucho Garvalin












 Luego de pasaros los datos del outfit... Alguna de ustedes tubo el mismo problema que tienen mis chiquitines? Es normal este comportamiento en todos los bebes? se me hace raro que sea uno más que el otro... si tenéis algún comentario que me pueda ayudar, aquí os estaré esperando!


Comentarios

  1. Awww... que guapos y a la moda! So cute! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que cuando son tan pequeñines cualquier cosita que les pongas se le ve de vicio pero es q este par mio es tan simpatico que aun se les ve mejor!!!
      Un besito y Feliz finde!

      Eliminar

Publicar un comentario