UN SUPER FUTBOLISTA!... otra meta alcanzada cariño


 
Pues si amig@s para mi hijo mayor hoy otra meta alcanzada. Esta edad se convierte en un ir y venir de retos, hace poco se enfrento a uno grande muy grande!.  

Hoy les hablo desde el corazón de una Mami orgullosa... que digo orgullosa...GOZOSA! 

Mi chicuelo hoy se enfrento a un reto y lo supero con creces como siempre. 

El jueves lo convocaron para jugar con los Cadetes de su escuela de fútbol y es una categoría superior a la suya, pero superior superior, porque generalmente suelen convocar a niños del ultimo año de la categoría inferior, pero es que mi Rober es del primer año de infantiles y aun así, lo convocaron, primero nos extraño mucho y yo debo confesar que no estaba muy de acuerdo puesto que la diferencia de edad en estas categorías se nota mucho, le sacan dos años de diferencia! y la experiencia acumulada obviamente es mucho mayor, no quería que se enfrentara a eso porque las posibilidades de que le saliera mal eran muchas (ingenua mami) probablemente jugaría solo 5 minutos y no compensaria pasar por tanto nervio para tan poco tiempo jugado. Pero aun así, convencida por Papi acepte que fuera a jugar.

Mi pobre... ayer lo paso fatal, tenia tantos nervios que me decía que no quería jugar mas al fútbol, que lo "desapuntara" jajaja que no jugaría ni con sus amigos "nunca mas" por supuesto que mami sabia que toda esa verborrea era la consecuencia de tanto miedo. No durmió nada bien, y yo hice de tripas corazón (cuantas veces hemos hecho esto las mamis por el bien de nuestros hijos) porque ya se había decidido enfrentar este reto por su bien, porque Papi confía mucho mucho en el y tocaba simplemente dejarlo pasar su miedo.

Hoy por la mañana salio de casa tal cual "cerdo al matadero" pero cual es mi grata sorpresa? mi niño no jugo 5 minutos! salio de TITULAR y jugo todo el partido (enterito) lo hizo de lujo (comentarios y enhorabuenas de padres incluidos de dicha categoría superior) el entrenador lo felicito, le dijo que lo hizo muy muy bien, que jugo de una forma muy seria, que confiaba en el y no lo decepciono y que se hizo notar en el campo, los chicos de cadetes apoyándolo y de regreso a casa, en la furgoneta de la escuela, un chico le dijo que no tenia que tener miedo porque lo hacia muy bien...

Papi llego con el pecho mas hinchado que nunca y una vez mas le dijimos que ¡otro miedo que supero! El obviamente feliz, ahora vuelve a querer jugar al fútbol  jajajaja pero con mas ganas, imagino que a partir de hoy cada vez que lo llamen va ir encantado.

Rober va apuntando maneras en el fútbol (y en su vida día a día porque las ocurrencias que tiene mi hijo no son normales) pero lo que mas me gusta es que es un niño muy comprometido. Y yo como mami debo confesar que con este tipo de retos que va superando, tengo que ir ampliando el tamaño del babero que necesito porque babeo con mi hijo!

Disfrutad del fin de semana, que se acercan las navidades y todas las calles están tan bonitas decoradas, apurad las ultimas compras y ser felices!




¡Un beso corazones!

"No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas."
Louis Pasteur

Comentarios