Que probamos este mes?... 5 productos y nuestra experiencia!

Hoy te muestro cinco de los artículos que mis bichillos y yo probamos recientemente. Ya sabes que desde Mi Mundo con ellos Tres, todos los productos que probamos los mostramos y contamos que tal. Lo que nos gusta y lo que no.

Vaya por delante que no tenemos ningún sponsor, nadie nos patrocina ni colabora con nosotros para probar productos (por ahora, yo estaría encantada). La publicidad que realizamos mis bichillos y yo es totalmente gratuita y sincera, nuestro único fin es poder aconsejar a otras mamas a probar algún producto, darles a conocer algo que aún no conocían o simplemente no era de su confianza hasta que otra Mami les dice que sí, que va muy bien o que ahorras mucho. El poder que tiene el boca a boca es el mejor marketing, y mira como soy que lo realizo gratis!

El Primer artículo del que te quiero hablar hoy es el Aspirador Nasal Little Luxuries de Suavinex. Si eres seguidor de Mi Mundo con ellos Tres ya sabras que bichillo Sebas lleva unos días con un resfriado terrible, lo peor sin duda, es la cantidad de mocos que tiene y no es capaz de dormir porque no puede respirar. En casa tenía el típico aspirador nasal anatómico, de esos que succionas con la boca, pero Sebas ya es un bebé mayor y no se deja, cuesta mucho tener que lidiar con el tubo en la boca, sujetar sus manos y su cara a la vez, todo esto entre gritos y llantos. Además, el tener que estar cambiando el filtro cada vez que lo usas y comprando recambios, me parecía una completa molestia y muy poco práctico. Decidí investigar un poco y encontré este de Suavinex que es tipo Pera, apto para bebes desde los cero meses y mi sorpresa fue muy grata. Solo tienes que presionar un poco el aspirador, introducirlo en la fosa nasal, al mismo tiempo que tapas el otro orificio y soltar poco a poco para aspirar toda la mucosidad. Es muy fácil de usar y luego solo lo lavas y listo! Y si te digo que solo costo 5 € aún mejor no?. Ten en cuenta que el otro modelo es más caro y se tienen que comprar recambios constantemente, el ahorro es considerable!. Desde ese día se convirtió en un básico en la higiene y cuidado de mis pequeños.

Aspirador Nasal Little Luxuries de Suavinex
Los dos siguientes productos son de BabySmile de supermercados DIA, los compre por casualidad, porque no estaba en casa y necesitaba darles algo de comer o me comían ellos a mí!. Encontre estos en el Dia y me anime a probarlos, y ya puestos quise probar los Cereales porque era una caja enorme con doble cantidad y Multicereales, como los que mis bichillos toman. Confieso que los potitos me gustaron más que los Cereales, pero simplemente porque el grano del cereal es más gordo de lo normal. Su textura es como la de la arena, pero lo tomaron sin ningún problema, les gusto y no les ha hecho ningún daño. Volviendo a los potitos, estos sí que me gustaron (Mami también prueba todo) su sabor es delicioso, no contiene azúcares, sin gluten y sin aditivos. Ya sabes que prefiero preparar sus comidas de forma natural, pero cuando tienes que estar fuera de casa, es mucho más comodo tirar de un potito que llevarte el natural a cuestas. Una de las cosas que más me gusto es su formato, son muy grandes (200 g) y además el bote lo encuentro maravilloso, es de plástico y de tapa hermética. Se puede lavar y guardar perfectamente como mini tápers.

BabySmile Puré de Frutas de Supermercados DIA
Cereal Baby Multicereales de Supermercados DIA
Y hablando de comida, llegamos a nuestros favoritos!. Estamos enamorados de Hero Baby, se nota no?. La semana pasada nos toco consulta con la pediatra y como ya tienen el año, nos dio luz verde para casi todos los alimentos y nos conto que ahora necesitan medio litro de leche al día, es decir, dos biberones (aunque mis bichillos toman más) por eso me anime a probar estas cenitas de Hero, que ya le tenía muchas ganitas. No se las doy siempre, depende, si a lo largo del día tomaron más lácteos, entonces se las doy, igual después toman el bibe, aunque no completo claro esta! Son geniales, riquísimos de sabor, una textura ideal, de verduritas y pescado y muy ligeras. 

Baby noches de Hero Baby
Y por último, pero no menos importante... la hora de jugar! Os confieso que este juguete me tiene totalmente enganchada. Elefun, Aprendo Primeras Palabras de Playskool. Fue uno de los regalos estrella de su cumple y un éxito total, aunque lo experimenta más Sebas que Sergio . En este post te contaba lo meticuloso, paciente y observador que era Sebastian. Por eso disfruta más este tipo de juguetes.Elefun es un divertido elefante interactivo, con música, luces, sonidos y más de mil respuestas. Favorece el aprendizaje de diversas palabras de la A-Z, además de números, formas, colores. Desarrolla la motricidad, la causa-efecto y el reconocimiento de objetos. Además, es tan mono! sin duda alguna un juguete muy educativo y divertido a la vez.

Elefun, Aprendo primeras palabras de Playskool
Estos son los cinco productos que probamos este mes. Tu ya los conocías? Que te parecen? Cuéntame tu experiencia, recuerda que este blog se mantiene gracias a tus comentarios!

Un beso corazones!

Comentarios

  1. Buenas! El otro día al leer esta entrada compre los tarritos babysmile de pollo con arroz y pollo con verduritas! La experiencia desde luego ha sido algo mala!!al abrirlo no me gusto el olor insípido q tenía, lo probé y como su olor indicaba no sabía muy bien y la textura era muy apelmazada.... Cuando le di a mi hijo la primera cucharada hizo el pobre una arcada.... Pero trago, le metí la segunda e hizo lo mismo..... Y la tercera ya ni la quiso!! Hoy probaré con el de pollo con verduritas a ver si con este hay mas suerte! La composición es muy buena pero le falta q este mas melosito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario