Huevo revuelto para la cena




Hace días, subí a Instagram la foto de nuestra cena familiar. Evocaba a mi país de nacimiento, unas ricas "arepas" y su relleno no podía ser más "criollo", revuelto de huevos o como se llama en Venezuela "perico". Todo esto, por qué mi padre vino a pasar unos día (yo no puedo estar más contenta de tenerle conmigo) y quise mimarlo un poquito, y como se que le chifla, pues se lo hice.

Enseguida empece a recibir comentarios y peticiones de receta y como me gusta complaceros, hoy os traigo esta sencilla receta de revuelto de huevos. Fácil, rápido y con muy pocos ingredientes, puedes preparar este delicioso revuelto, que te puede servir para comer de distintas maneras, en la cena o desayuno, con pan o sin él. En mi caso fueron el relleno de unas ricas "arepas", pero no te limites solo a eso, a mi hijo le encanta comerlo en el desayuno de los fines de semana, con pan tostado y un zumo natural. Estoy segura de que tú encontraras infinidad de formas de adaptarlo a tus comidas!

 Para prepararlo solo necesitaras cebolla, pimiento verde, tomate, huevos. Te animas a prepararlo? pues vamos corriendo con los ingredientes y la receta!

Ingredientes:

  • Una cebolla
  • Un pimiento verde
  • Un tomate grande
  • 6 huevos
  • Un chorrito de aceite de oliva extra virgen
  • Una cucharadita de mantequilla

Receta:

  • Cortamos muy finamente la cebolla, el tomate y el pimiento.
  • En un bol, batimos muy bien los 6 huevos y reservamos.
  • Ponemos a sofreír la cebolla, el pimiento y el tomate (a mí me gusta ponerle un chorrito de tomate frito, pero muy poquito)
  • Cuando la cebolla cristalizó, agregamos los huevos batidos, sin dejar de remover, para que el huevo se cocine, y quede desecho, es en este momento cuando salpimentamos.
  • Cuando el huevo seque un poco, este listo para servir y comer.

Esto es todo!!! 









Ves que simple, que sano y nutritivo y que pronto te saca de un apuro? Inténtalo y busca otras opciones como acompañante!

Nada me gustaría más, que me contaras que te parece y que me mostraras tus fotos, si te decides a prepararlo.

¡UN BESO CORAZONES, HASTA LA PROXIMA!



Comentarios