El Baúl de HUDAYMO

Sabéis que cada día me convenzo más de que descubrir nuevas cuentas y a nuevas emprendedoras, que arriesgan y dejan sus manos y corazón en su trabajo, para mi,  es lo mejor a la hora de comprar. Es contribuir al crecimiento del pequeño comercio y también ayudar a familias que en momentos difíciles apuestan por crecer.

Esto sin hablar de que el "handmade" cada día esta más de moda! y que suerte, por que nada me entusiasma más que poder ayudar a madres, que apuestan y tienen iniciativa.

Mujeres que intentan compaginar su maternidad con su vida laboral, que buscan aportar a su familia, pero compaginándolo con la crianza de sus hijos. Madres valientes, que un día deciden arriesgarlo todo por un proyecto que cuesta mucho sacar adelante, pero siguen luchando!

Ese es el caso de Mónica, una madre de Santander (preciosa tierra) que después de mucho tiempo dedicada a hacer su propia orfebrería y crear sus propios diseños, este año decide comenzar su propia marca.

Mónica recibió muchas veces el apoyo de sus familiares y amigos, que le insistían que podía dedicarse a esto, que se le daba muy bien, y ella, después de pensarlo muy mucho, decidió emprender. 

Emprender!!! hoy en día! si si, leéis bien. Esta empezando, poco a poco, pero sus cosas son tan bonitas!Y lo hace todo con tanta ilusión.

Su nombre, me parece de lo más original... EL BAÚL DE HUDAYMO, es la unión de los nombres de su marido, su hijo y ella; Hugo, David y Mónica. Me parece que queda perfecto y es una original forma de participar toda la familia en su nuevo proyecto.

El Baúl de Hudaymo


En el baúl de Hudaymo conseguirás originales pulseras, collares y llaveros y una atención personalizada inmejorable y cuidando hasta el más mínimo detalle, la responsabilidad y simpatía de Mónica, hace que sea un placer tratar con ella y la rapidez en su entrega aún más.

Mirad este precioso collar que me envía de su nueva colección étnica "El árbol de la vida"







Pulsera estilo étnico "Mama"





Y llavero a juego "Mama"




Cosas como estas y muchas más boniteces vas a encontrar en su cuenta de facebook El baúl de Hudaymo y además ahora inaugura Instagram @elbauldehudaymo.

Además de su calidad, es importante que resalte sus inmejorables precios, entrega sus paquetes envueltos en una coqueta bolsa de organza y protegidos en un sobre acolchado para garantizar su entrega en perfecto estado. 

Sus envíos no tardan más de tres días laborables y una de las cosas que más me gusta, es que lo hace todo personalizado y a medida, nosotros le podemos proponer lo que queremos y escoger chapas, cordón y todo para formar la pieza con nuestras medidas, así nos ahorramos el problema de que nos queden grandes o pequeñas.

Estoy segura de que pronto os volveré a dar noticias de Mónica, y segura estoy también de lo mucho que va crecer su nuevo negocio...

Solo puedo agradecer a Mónica por este detallazo y esperar que El Baúl de Hudaymo se convierta en un gran negocio!

¡UN BESO CORAZONES!

PD: Si la comenzais a seguir, seguro encontrareis un detalle encantador y perfecto para regalar el día de las Madres!

Comentarios

  1. Me encanta esta publicacion,es muy acertada por que realmente hace cosas preciosas y sobre todo pone muchas ganas y mucho amor en cada uno de sus trabajos,muchisima suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario