Premios nuevos a la vista! Premio Dardos y Liebster Award... que ilusión! ( Parte I )


Cuando empece a escribir este blog, nunca me imagine que llegaría a tener tanto alcance. Mucho menos que la experiencia sería tan gratificante.

Conocer personas estupendas, aprender de otros blogs, descubrir una parcelita de mi vida, pero lo que menos me imagine, es que tantas personas me leyeran y estuvieran tan pendientes de mis nuevas publicaciones!

Mi Mundo con ellos Tres empezó siendo un diario de una Mami enamorada de tres bichillos maravillosos, a ser un blog a consultar, en el que se crea dinámica! Y eso es gracias a todos vosotros!

Y me hace especial ilusión ir recogiendo todo lo bueno que vamos sembrando, nos han otorgado tres premios!!! Tres del tirón!!! Por eso tengo que realizar este post en dos partes, si no esto sería muy largo!!! Si quieres ver mis anteriores premios, puedes hacerlo aquí y aquí.

Vamos con la parte I: Premios DARDO



Tengo que agradecer de corazón a Raquel de MAMÁ OSO PANDA y a Isabel de EL TIEMPO ENTRE LAPICES, por pensar en mí para este premio, os uno a las dos por ser el mismo premio (pero doble!!!).

Investigando un poco por la web, encontré este texto que describe a la perfección lo que es el premio Dardos:

" Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa."


Reglas:
  • Poner la imagen del premio en el blog.
  • Mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio, agradeciéndole por el mismo.
  • Otorgar el premio a 11 bloggers, avisándoles personalmente de que han sido nominados.
  • Visitar los blogs de los demás nominados, ya que lo que se pretende es dar a conocer otros blogs para que estos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos.

Gracias nuevamente chicas, sois geniales! 

Y mis nominados, por diversos motivos, por ser su lectora fiel, por sus contenidos inmejorables, por ser en su momento blogs que me motivarón a empezar:

  • El Chupete de Mark, por ser uno de los primeros blogs que seguí y me inspiro a crear el mio y por qué me enamora Mark!
  • Mama Vitamina, por la misma razón que la anterior, y por su versatilidad, su buen gusto, pero también su realismo.
  • Scarlata y el señor Don Gato II, un reciente descubrimiento, pero me tiene totalmente enganchada! calidad, elegancia, consejos, recomendaciones, estilo de vida y diversión con #elretopinterest del que soy adicta! creo que no son pocos motivos!
  • Entre madres, por qué Laura y Cruz son una muestra clara, de la diversidad que nos trae la maternidad y nos lo exponen clarísimamente.
  • La Lola Dreams, por ser una fantastica crak del scrap, sus manos son privilegiadas!
  • Y un poco de diseño, por que no me puede gustar más su blog y el enorme conocimiento que tiene de decoración, amo todo lo que muestra!
  • Som 6 Cranks, por ser una familia numerosa, divertida, desenrrollada, como las personas que me gustan!

Ahora tengo un problema, Raquel de Mamá Oso Panda me invita a contar once cosas sobre mí, pero Isabel de El tiempo entre lápices me hace once preguntas. Yo decido unificarlo y responder las once preguntas de Isabel y así te cuento mis once cosas Raquel, Te parece? jajajaja simpleza! Disparo, pero aclaro a mis nominados, que estas son las once preguntas que tendreis que responder.

  1. ¿Cuando empezaste con tu blog? fue justamente el 11 de Septiembre del 2014, lo recuerdo super bien, con un post dedicado a mis tres hijos y mi maternidad.
  2.  ¿Por qué decidiste hacerte blogger? tenía esa necesidad desde hacía tiempo, pero con el nacimiento de mis mellizos, esa necesidad se convirtió en un desahogo inevitable, ¿sabéis ese culo inquieto que se nos mete dentro a todas las mujeres cuando somos mamis? pues eso fue lo que me llevo directamente a crear este espacio.
  3.  ¿Que nos enseñas en tu blog? mi día a día, mis inquietudes, experiencias, lo que pruebo, lo que me gusta, un poco de moda divertida para mis hijos, algunas recetas, en resumen, el día a día de una madre de tres.
  4. ¿Cada cuanto publicas un post? generalmente publico una entrada diaria, salvo días complicados. Comencé escribiendo mucho menos, pero esto se volvió una adicción!
  5. ¿En que redes sociales te podemos encontrar? Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ e Instagram.
  6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? es evidente! es Mi Mundo con ellos Tres, mi blog se basa solo en eso!
  7. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? si digo la verdad, no tengo preferencias, mi lugar favorito siempre será donde este mi chico y mis hijos! me da igual donde, pero GALICIA es hermosa y me siento genial aquí, creo que es el sitio perfecto para criar a mis hijos.
  8. ¿Cuál es tu ultima canción favorita? no tengo canción favorita, tarareo muchas según el momento, pero no tengo predilección.
  9. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? pues primero que nada, mis nominados, los dos blogs que me nominaron me chiflan y me gusta muchísimo Con Botas de Agua! inspiración pura y dura!
  10. ¿Cual es tu red social favorita? sin titubeos INSTAGRAM, soy adicta!!!
  11. ¿Videoblog o blog tradicional? sin duda alguna blog tradicional!

Listo!!! lo logre!!! jajajaj espero que os gusten mis respuestas y me podais conocer un poco más! 

Mañana seguimos con la segunda parte, un Liebster award muy especial y que me hizo mucho ilusión!


¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios