Receta de fresas con yogur Merienda sana y divertida!





Esta rica y nutritiva merienda a base de fresas, yo se la preparo a mis mellizos de 14 meses, pero tiene adeptos en toda mi casa, así que procuro preparar de más siempre que la hago. Es muy sencilla, y tiene un sabor muy rico, vamos allá!

Ingredientes:

  • Un buen puñado de fresas (la cantidad varia dependiendo de la cantidad de comensales y el sabor intenso que le quieras dar).

  • Un yogur natural.

  • Una cucharada de azúcar o miel.

  • Tres o cuatro galletas.

  • Medio vaso de leche.

  • Una cucharadita de vainilla.

Preparación:

Mezclamos en el vaso de la batidora, las fresas con la leche y yogur, añadimos las galletas y trituramos y por último añadimos el azúcar y la vainilla. Batimos todo muy bien y servimos!

Si tienes hojas de menta, le puedes colocar un par de hojitas en la preparación, le da un contrapunto buenísimo!

Esta receta es ideal cuando las fresas se nos empiezan a poner pochitas, una buena forma de aprovecharlas.




¿Que os parece? Una buena forma de disfrutar de la fruta no?



PD: publicaría la foto de como quedaron mis mellis despues de comerla, pero me reí tanto que me olvide de buscar la camara!

¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios

  1. Jajajaja me imagino como quedaron, muy buena idea para chicos y grandes. un saludo

    ResponderEliminar
  2. está riquísimo! y además es la única forma de que mis enanos coman fresas, enterasno las quieren pero así le chifla!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario