Outfit de verano "cachitas y rollicitos" para mellizos un poco bichillos!




Cuando te propones firmemente no vestir a tus mellizos iguales, por esto de ayudarlos a desarrollar sus propias identidades y que crezcan siendo conscientes de que son personitas diferentes, aunque los una un vínculo muy especial, te encuentras con un pequeño problema... ¡Lo irresistiblemente guapos y graciosos que se ven iguales!

Otra cosa más para añadir a la lista no cumplida de los "nunca jamás haré..." ¡Jajaja!. Y es que siempre lo dije: "NO LOS VESTIRÉ IGUAL"; de hecho, siempre me chocó ver a hermanos de distintas edades y sexos vestidos conjuntados, pero ahora... ahora comprendo a todas esas mamás que no pueden dejar de hacerlo. Yo confieso que alguna vez, solo alguna vez, he caído en esa tentación.

Y estos outfits infantiles que os muestro hoy son fiel muestra de uno de esos irrefrenables arranques de mamá de mellizos al 100 %.




Este fin de semana, milagrosamente, en Galicia hemos tenido el privilegio de tener un veranito anticipado, y eso hay que aprovecharlo porque por estos lares ¡nunca sabemos cuánto puede durar!

Así que me he puesto en modo MADRE ON y he empezado a preparar modelitos para lucir "cachitas y rollicitos" . Encontré estos preciosos modelitos que tenía del año pasado, preparados para este año, porque madre precavida vale por dos, ¡y eso ya es mucho!

Las bermudas con tirantes son de Zara Kids, me parecen preciosas para usar con los tirantes caídos. Una de las cosas que más me gustan es que los tirantes son de quita y pon, y así decidimos en qué momento los pueden llevar y en cuál no. Me encanta que sean cortitos y con ese corte recto que tanto les favorece. Tienen bolsillitos en los laterales y en la parte trasera, y la cintura es ajustable en el interior. Su precio fue de 17,95 €. Lo único que les puedo ver en contra... ¿a que sabéis qué puede ser? Síiii ¡son BLANCOS! ¡Jajajaj! Y para dos inquietos bichillos de 15 meses eso es mucha tortura; bueno para ellos no, para su madre, es decir, esta menda que está aquí escribiendo.




Los polos son de Benetton, manga corta y de algodón, con su cuello canalé y su logotipo en el lado izquierdo. Están sobre los 12,95 €. Confieso que los polos no son la prenda que más me gusta, de hecho, me gustan muy poco por no deciros que nada, pero estos fueron un regalito que nos hicieron el verano pasado, de alguien muy especial, y al combinarlos con las bermudas ¡quedan geniales!




Las bambas son heredadas y ambas son de Zara Kids, no tienen ya esos modelos en tienda, pero cualquiera de estos dos actuales le pueden ir genial: "bamba print rayas" o "bamba calados" por 17,95 €.




¿Y a ti? ¿Que te parecen estos modelitos? ¿Eres partidaria de que los hermanos vistan iguales o por el contrario, la sola idea te espanta? Espero tus comentarios, sabes que ¡me encanta leerte!



Comentarios

  1. Reconozco que a dia de hoy me espantan pensar en vestirlos igual, pero no lo diré muy alto por si luego me paso eso de tener que tragarme lo que decía jejejej

    Algo que reconozco que no me gusta nada de nada de nada de nada, son los carros gemelares, ¿tú usaste? necesito cualquier opción que no sea un carro gemelar, me parecen horribles.

    Muakk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario