Jirafitas que enamoran de Peluches Bebé




Os presento a Ane (así la han bautizado mis pequeñas fierecillas) nueva integrante de esta loca familia que cada día crece más y más. Una amorosísima jirafa que los acompaña en sus juegos y sobre todo en sus sueños.

Mis pequeñines son muy amigos de los peluches, cosa que me sorprende porque Rober no fue muy de quererlos, digamos que insistía yo porque me encantan pero a él nunca le hicieron mucha gracia salvo un perrito que le regalamos cuando estuvo ingresado en el hospital que lo acompaña desde los tres años, hace muy poco hizo la cesión oficial a sus hermanos pero con cierto recelo jajaja

Creo que muy pocas veces nos fijamos en ese juguete, peluche o cosita especial que cada niño tiene y que los marca tanto. Yo recuerdo tener una mantita preciosa que tenía como bordada una casa con un caminito un lago y los patitos con su mamá pata, ¡no la soltaba en ningún momento! de hecho, mi madre hacía números para poder lavarla, era muy, muy pequeñita y es uno de los recuerdos más claros que tengo en mi mente. Por eso creo que es tan importante hacer muy bien la selección de sus primeros juguetitos.

Pues ahora con mis mellis disfruto otra vez del amor "pelucheril" tienen sus cunas llenas y le van poniendo nombres, pero sin duda sus favoritos son "pluti" el tesoro que le cedió su hermano y ahora Ane, la jirafita más dulce del mundo.

Ane forma parte de la extensa variedad de peluches que encontrarás en PeluchesBebé.com una tienda online exquisita, dedicada 100 % a este mundo tan dulce.

Sus colecciones son impresionantes, de una altísima calidad, ya te digo que una de las cosas que hace tan especial a Ane en su tacto, es muy suave y mimosa, además tiene un ombliguito adorable en el que mis hijos están metiendo siempre el dedito.

En Peluches Bebé encontraras colecciones completas del mismo personaje, desde el porta chupete, pasando por las mantitas, sonajeros, medidores, hasta llegar al peluche en gran tamaño ¡ideal para montar la habitación del bebé!

Tienen disponibles las preciosas colecciones clásicas pero también peluches muy originales. Encontraras marcas muy reconocidas como HappyHorse, Kaloo, Nattou, Noukie´s y Chocolate Baby. Todas ellas de muy alta calidad, muy seguras para los más pequeñines y completamente adorables.

Y para mí, algo imprescindible que toda tienda online debe tener y que marca la diferencia, un exquisito trato personalizado por la creadora de todo este dulce mundo... Lola Gonzalez. Notaras desde el primer momento el cuidado y mimo que le pone a lo que hace, su pasión por este mundo, será una experiencia de compra diferente.

Una de las frases que más me gusta de Lola cuando explica el porqué de este nuevo proyecto es cuando nos asegura que después de años de experiencia tanto en su parte profesional (chocolate baby) como en su parte maternal esta convencida de que puede hacer que su "primer mejor amigo" sea también "el mejor regalo"

Y como muchas veces las imágenes hablan más que mil palabras:



Te invito a descubrir PeluchesBebé.com y caer rendida ante tanta dulzura y sobre todo calidad y trato personal. Asegúrate de que "su primer amigo" o ese regalo especial para una persona muy importante sea tu mejor compra.

Comentarios