VDLN # 1 - Oliver Heldens & Becky Hill - Gecko (Overdrive)




¿Qué es esto? ¿Qué MMCE3 también se une al VDLN?  "Pero si es que esta mujer se une a todo" Ehhh shhhh a todo no, solo a las iniciativas molonas y a las cosas realmente buenas y esta es una de ellas ¿o no? ¡aquí me tenéis! un poco acojonadilla porque no sé si daré la talla pero oye ¡que no se diga!

Os confieso que aunque me uno hoy os sigo desde hace mucho, pero hasta ahora no me había animado porque considero que mi gusto musical es un tanto "rarillo". Digamos que en estos casos soy o de blancos o de negros, no tengo medias tintas. Algún día os aburriré y seré un coñazo, otros os sorprenderé (detrás de esta trimadre se esconden muchas sorpresas) y tal vez algún día os descubra a alguien nuevo (de esta última no estoy tan segura pero lo intentaremos)

Hoy necesariamente tengo que darle vidilla, alegría y diversión a mi día porque en mi pequeño paraíso gallego el tiempo no acompaña y además de hacer un frío que te c.... llueve y estamos a puntito de ver caer copillos de nieve por lo tanto tiramos de música, bailes y juegos que del famoso sofá, peli y manta ya estamos algo cansados.

Oliver Hendels es un DJ Holandés que me gusta muchísimo, máximo referente del nuevo género conocido como future house. A sus 17 añitos firmó con la discográfica Spinnin Records quienes lo descubrieron mediante sus producciones en SoundCloud. Estas producciones fueron respaldadas por Tiësto, quien aprovechó para ficharlo para su discográfica Musical Freedom. Su primer lanzamiento para este sello fue el sencillo Gecko editado a finales de 2013. Gracias a la buena aceptación de esta pista, fue relanzada en junio de 2014 una versión vocal titulada Gecko (Overdrive) con la colaboración de la cantante británica Becky Hill. Esta versión alcanzó el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido y es precisamente la que os muestro a continuación, me gusta muchísimo pero es que además ¡el video me hace reír tanto! casi todos sus videos son cosas inconexas y sin sentido pero este es muy, muy gracioso.

Muchas gracias por soportarme, espero que os guste o por lo menos que os alegre un poquito el día y aún más, ¡estar a la altura de todos vosotros chicos!






¡Un besazo congelado desde el paraíso! ¡Feliz VDLN y hasta el próximo viernes!

Comentarios

  1. Buenísimo el videoclip!! Y muy buena musica para un viernes noche!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a los VDLN!!!! Que de gente nuevaaaa, que bien!!! Buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario