#ElTemaDeLaSemana: Mi momento favorito del día



Momentos buenos a lo largo del día hay muchos, pero siempre tenemos alguno que deseamos que llegue, el mío sin duda alguna ocurre después de comer cuando cada uno de los miembros de esta particular familia se va a lo suyo y me quedo yo solita en el salón, me tiro en ese sofá al que parece que le salen brazos y me llama insistentemente, me tapo con una manta (haga frio o calor) y ocurre el milagro, sí, ¡el milagro de poseer por completo el mando del televisor!

Pensaréis que estoy en plan "humor tonto" pero no, lo digo completamente en serio, en una familia de seis, en donde la única mujer es esta menda, es muy, muy difícil tener el control de determinadas cosas, pero lo de los mandos se pasa de surrealista, cada vez me cuesta más hacerme con él, sin embargo, en este pequeño corte de tiempo mi momento favorito del día ¡es mío completamente!

Descansar viendo algun programa bueno, ver alguna serie atrasada o simplemente poner los videos pendientes de mis youtubers favoritos ¡solos el mando y yo! ¿sabéis realmente el placer que produce?  aunque algunas veces el cansancio me derrota y me echo una cabezadita ¡pero el mando nunca lo suelto!

Cada vez me dura menos ese pequeño momento porque mis criaturillas van durmiendo siestas cada vez más cortas y me aparecen en el salón, aunque si os digo la verdad, cuando alguno de ellos se despierta y entra por esa puerta diciéndome "mami a mimir a sofá contigo" ¡muero de amor! y cuando eso ocurre, cuando se sube y se acuesta a mi lado, achuchándonos tapaditos ¡¡ese sí que es el momentazo del día!! y si ya cuadran las estrellas y confabulan para aparecer los dos ¡¡es lo más de lo más!! (el sofá se nos va quedando chico)


¿Y tú? ¿cuál es tu momento favorito del día?
Cuéntanoslo todo y súmate a la iniciativa molonga (como todas las que ellos preparan) de +Papas Blogueros  ¿quieres saber más? pues entérate por aquí que estos chicos tan simpáticos te lo explican de maravilla



Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram Snapchat: Mmce3


Comentarios

  1. Jijiji,el mio tb es el mediodia,el mayor se va a hacer los deberes y la chica o se acuesta conmigo en el sofa o se va a su cuarto de juegos y yo doy una cabezada q con mi panza de 21 semanas la disfruto incluso mas q el sueño de noche😂😂,asi q el mediodia tb es mi MOMENTO

    ResponderEliminar
  2. Que momento más chulo... Yo todavía tengo suerte con un Peque que duerme siestas de más de una hora ;)

    ResponderEliminar
  3. Ese es un momento genial!! Aunque últimamente el Cucu se duerme la siesta justo antes de comer y luego ya no hay manera, claro. Pero si le gusta quedarse un rato tumbado conmigo en la mantita y claro yo muero de amor!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario