Conociendo a... Hindazzine




Hoy abrimos un nuevo ciclo en este blog, intentaremos, a través de pequeñas entrevistas a madres blogueras, influencers, que se han convertido en tendencia por una u otra determinada razón, desmitificar la maternidad y desvirtualizar esas cuentas y conocer a las mujeres reales que hay detrás. En nuestra entrevista bloguera de hoy conoceremos a Hind, mejor conocida en Instagram como @hindazzine. Madre de dos tesoros Luca y recietemente Yasmine, con mucho gusto por la fotografía y con un blog detrás muy chulo (mamadelucaporsorpresa.blogspot.com) donde nos cuenta todas sus expectativas y experiencias como madre...


Hola Hind, gracias por acompañarnos en esta sección que busca principalmente desmitificar esa maternidad idílica que se muestra en las redes y muchas veces se idealiza.

Si te parece, empezamos por conocerte un poco mejor... ¿Podrías presentarte?

Mi nombre es Hind, sí, un nombre poco común porque es árabe, igual que mis padres, y tengo 27 años. Soy  mamá de un pequeño príncipe llamado Luca, nacido en febrero de 2015, y de una pequeña llamada Yasmine.

La verdad es que soy una persona bastante independiente, no me gustan los agobios ni gente a mi alrededor todo el día, aunque sean amigos; quien realmente me conoce respeta ese detalle.
La verdad, soy muy pasota, pero ante todo me considero buena persona y trabajadora, no me gusta estar inactiva...


Liber. Cuéntanos: ¿Cómo te convertiste en influencer? ¿Fue algo meditado o simplemente surgió?

Hind. No me lo propuse, simplemente me gustan las fotos y creé mi cuenta de instagram hace ya más de 4 años, y no sé por qué motivo a la gente le gusta lo que publico. También es cierto que mi cuenta siempre ha sido pública.


Liber. Últimamente en las redes se ve muy clara la intención de mostrar solo una vida maravillosa que probablemente frustre a las madres, sobre todo a las primerizas. ¿Qué opinas tú de esto?

Hind. Ninguna vida es maravillosa, consideró que es gente que al final se engaña a sí misma para poder engañar al resto de personas para que se lo crean. Yo soy la primera que alguna cuenta de ese tipo sigo, pero sinceramente... No me lo creo.


Liber. Cuéntanos cómo está tu salón exactamente en estos momentos.

Hind. Mi salón ahora mismo a las 22:45 de la noche está con los perros por medio, dos cajas de pizza encima de la mesa, viendo una película y juguetes en medio. No me preocupa cómo esté, y más ahora mismo en mi estado, y si le molesta al papi ya se levanta él a recogerlo.


Liber. ¿Qué opinas de esta nueva forma de publicidad a través de las influencers?

Hind. La verdad no sé cómo funciona bien, bien, y te explico el porqué: hace poco subiste un post en el cual decías que cobraban por foto y a parte se benefician del producto. Yo no sabía que esto funcionaba así, me quedé en blanco. Yo lo que sé es que, lógicamente, cuando se han puesto en contacto conmigo siempre he intentado ayudar en lo que he podido a quien sea, y, lógicamente, si me han querido mandar algún producto lo he aceptado encantada, como haría cualquier otra persona, por más que digan lo contrario. También te diré que yo he organizado sorteos con marcas sin pedirles nada a cambio, simplemente por echarles una mano para ser conocidas y te las podría nombrar una a una sin problema.

Liber. ¿Por qué crees que una marca que empieza decide contactar contigo?

Hind. Al final es para que la gente (mis seguidores) puedan conocerla.






Liber. Todas las madres tenemos algún momento en el día en el que nos frustramos hasta el nivel de querer salir corriendo. ¿Cuál es el tuyo?

Hind. La verdad es que ese momento no te lo sabría describir porque normalmente cuando ya estoy al límite de cansancio entra el papá por la puerta y entonces me salva, pero normalmente es cuando el peque está muy irritable o yo estoy muy cansada.


Liber. ¿Cuáles son esas "frases de tu madre" que juraste jamás decir y ahora las sueltas sin freno?

Hind. ¡La frase! ¡Jajajajaja! No me ha dado mucho tiempo, ya que Luca tiene solo 18 meses, pero te aseguro que será "te lo dije".


Liber. Todo lo que vemos en RRSS nos crea una imagen, normalmente distorsionada, de la realidad. ¿Cuánto de real y cuánto de irreal hay en tus RRSS?

Hind. Pues de mis redes sociales, la verdad que falso o irreal tengo bien poco, mejor dicho, considero que mi Ig es de lo más normal, y por supuesto que echo 15 fotos para subir solo 1, la que más bonita me parece, pero creo que eso todos lo hacemos.


Liber. Ordena por orden de importancia para ti estas tres actividades para hacer con tus hijos:
Leer, jugar, ver la tv.

Hind. Jugar, ver la tv y leer. "Son bebés", siempre hay que tenerlo presente, porque parece que esto se nos olvida.


Liber. En la educación de tus hijos, ¿prefieres centros públicos o privados? ¿Por qué?

Hind. Pues siempre he querido un privado por la zona en la que vivo, pero hace poco me enteré de que en los privados obligan con el tema de religión, cosa que no me gusta nada ya que esto se debe decidir por uno mismo, no obligar, por lo cual seguramente acaben en un público, a no ser que encontrara alguno que no hiciese esto.


Liber. Sé sincera: ¿cuántas veces al día respiras, cuentas hasta diez y vuelves a ser mamá? ¿Y cuántas de esas veces piensas: "cojo la puerta y ahí os quedáis un ratito sin mí"?

Hind. Muchas veces, y otras mil veces pienso en qué hago con este bicho; y entonces se me pasa el enfado, me mira, me sonríe y pienso: "no puedo estar enfadada".


Liber. ¿Cómo te ha cambiado la vida las redes sociales?

Hind. A mí en nada en absoluto, sigo haciendo mi vida a mi bola.


Liber. ¿Has sido de ese casi 90% de madres primerizas que han tomado decisiones influida por familiares, amigos y demás inoportunos, o, por el contrario, has tenido claro desde el principio todo lo que has querido hacer con tus hijos sin importarte un bledo la opinión de los opinólogos?

Hind. La verdad es que no, porque no tengo familia aquí, y aunque estuviera cerca, seguramente, tendría un trato bastante nulo, no me gusta que me diga nadie cómo hacer las cosas, la única familia es la de mi pareja y no se han metido mucho.


Liber. ¿Por qué te gustaría ser conocida en las RRSS: por tu sinceridad y realismo o por tu preciosa galería de imágenes?

Hind. La verdad, no creé mis redes para ser conocida o no, como ya te comenté antes. Me gustan mucho las fotografías, verlas, hacerlas, y compartir un poco mis momentos diarios o experiencias, por lo cual cada persona decide cómo ve mi red social, igual yo la veo natural y otros la ven de postureo, otros la ven falsa, etc.


Liber. Cuéntanos con detalles cuál ha sido la trastada más grande que te ha liado Luca.

Hind. La trastada más grande de Luca, a día de hoy, ha sido lanzar botellines de cacaolat por el balcón... La verdad es que es muy bueno, con un pronto fuerte pero bueno, o no le ha dado tiempo de hacerla bien, ¡jajaja!






¡Muchas gracias Hind!

¡Espero que hayáis disfrutado de su entrevista! nos vemos la semana que viene conociendo a... pronto lo sabréis.

Comentarios

  1. Me encanta este nuevo apartado de tu blog ���� voy a estar atenta a las entrevistas ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista!!! Me ha gustado mucho conocer de cerca a Hind y que contestara a tus preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hind es un encanto y lo demostró con esta entrevista, yo estoy encantada de poderla conocer un poco más y que se muestre tan real, un beso guapísima!

      Eliminar

Publicar un comentario