Cuento para primeros lectores: Chap Chap Diversión Pop-Up




Siempre me pedís consejos sobre algún cuento especializado para primeros lectores...

pues tenía muchas ganas de reseñaros Chap Chap Diversión Pop-Up,  un cuento que forma parte de una colección muy divertida de libros con solapas y animalitos que captan mucho la atención de los pequeñines. Fue uno de los regalos estrella en el cumple de Sergio y Sebas, pronto os haré un ranking de nuestros libros favoritos para iniciar a los pequeños en la lectura.


"¿Qué animal
con tentáculos
se acerca
de puntillas?

¡El pulpo,
el muy descarado,
que viene a
hacerte cosquillas!"





Chap Chap diversión Pop-up

Maneja unas frases muy cortas, con alegres rimas, basadas en los animales que se esconden bajo el mar. Me parece un cuento perfecto para acercar a los más pequeños al mundo marino, y veréis que de esta manera, pronto aprenderán a identificar todos los animales incluidos en el libro  y se divertirán mucho experimentando la sensación de abrir cada solapa Pop-up.




Las llamativas imágenes que acompañan esta trama son de Kasia Nowowiejska y el divertido texto en rima es de Jonathan Litton, de Combel Editorial, en español, tapa dura y con 10 páginas. Ideal para niños a partir de 3 años, aunque estoy segura que para aun más pequeños es ideal también. La colección la forman otros dos libros: Pío Pío y Ñac Ñac Diversión Pop-Up.



Si quieres conocer mejor este cuento puedes visitar la web de Combel Editorial. Y si te apetece conocer dos de nuestros favoritos para primeros lectores, puedes visitarlos pinchando estos enlaces:




Me encantan las personas como tú, que devoran un articulo hasta el final, muchísimas gracias por llegar hasta aquí y acompañarnos siempre, nos vemos muy pronto, y recordad...


"Abrid los libros, Abrid las alas"
Arturo Córdoba Just







Comentarios