LILLIPUTIENS y sus juguetes con encanto


Hace unos días me apunte a un precioso sorteo que lanzaba Sheila desde El Blog de una embarazada (que ya es mamá), espacio del que soy asidua y me encanta, por qué Sheila comparte todas sus experiencias de su primer embarazo, luego como vive su maternidad y ahora que vuelve a estar en la dulce espera, os podréis imaginar! podréis encontrar todo tipo de artículos sobre el embarazo, la pareja, la lactancia, en fin, gira todo en torno a su maternidad y con muchos consejos que sirven de mucha ayuda y artículos muy interesantes!

Hace cosa de dos semanas nos mostraba a Lilliputiens, una empresa belga que se especializa en juguetes de tela y cartón. Después de leer su artículo quede enganchada a ese tipo de juguetes, son todos tan bonitos!!! Tienen una colección de personajes, cada uno con sus nombres, como si todos pertenecieran a la misma historia (su historia), sus creadoras son cuatro madres y por eso, sus juguetes tienen esa línea tan delicada y adorable. 




Pero sabéis que es lo mejor de todo esto? que Sheila estaba de sorteo! decidí apuntarme y probar suerte (aunque no muy convencida por qué, la verdad, nunca gané nada), en el sorteo teníamos que escoger entre 4 tipos de juguetes, cada uno más adorable que el otro, pero yo me decante los Bolos Safari, pensando en mis mellizos, creo que sería el que más podrían disfrutar los dos juntos.

Pasaron los días y a todas estas, a mí, se me había olvidado el sorteo, y gracias a Nueve meses y un día después, (que me aviso por Twitter) pude entrar corriendo en la lista y ver que había sido la ganadora!

Lilliputiens ya me hizo llegar mi premio, y estoy encantada! no pueden ser más adorables! son súper suaves al tacto, y muy coloridos, la pelota tiene un cascabelito que emite sonidos cuando se mueve, además contribuyen a su desarrollo motor, el agarre y el lanzamiento. Estimula el reconocimiento de los colores y de los animales.







Os recomiendo entrar en su web y ver todas las maravillas que tienen, el problema será que logréis decidir cuál os gusta más! yo me los pediría todos!

Tengo que agradecer a Sheila, que después de darle la lata, estando ella malita, hizo todas las gestiones para que me llegara tan rápido y por supuesto, por organizar el sorteo y darme a conocer esta preciosa marca de juguetes infantiles.

Aquí podéis ver a mis bichillos cuando descubrieron su premio y sus caritas de felicidad! GRACIAS Lilliputiens!





¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios

  1. Hola guapa!! Te puedes creer que no recordaba haber leído este post tan bonito que me dedicaste?? Pero bueno, qué pasada! Muchas gracias.
    Pues hoy quería aprovechar para pedirte si podías hacerme el favor de cambiar Blog de una embarazada por Palabra de Madre, ya que dentro de unos meses dejará de funcionar ese enlace. La URL también ha cambiado por www.palabrademadre.com

    Muchísimas gracias bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario