Oblumi tapp, el termómetro de las nuevas familias




Que la tecnología avanza no es un secreto, que cada vez cuesta más ponerse al día con todos estos artilugios tecnológicos también, pero es cierto que algunos tienen muy buen resultado y se convierten en un indispensable en nuestro día a día.

Este es el caso de Oblumi tapp, un nuevo e innovador termómetro que funciona a través de tu teléfono móvil y que puedo deciros ¡es una maravilla! en esta casa se ha convertido en una ayuda necesaria porque además de ser practico y muy preciso en las mediciones, toma la temperatura en segundos y creo que eso nos facilita mucho la labor, ya sabes lo inquieto que puede ponerse un niño con un termómetro bajo el brazo durante varios minutos.

Nosotros como personas avanzamos y estamos en constante cambio, somos nuevas familias, pues Oblumi tapp lidera el cambio en cuanto a termómetros infantiles. Hoy en día todos tenemos móviles, son parte fundamental de nuestras vidas (agendas, block de notas, calendarios y diversas app que nos acompañan constantemente) y con este termometro de infrarrojos puedes unir la comodidad de su pequeño tamaño junto a una aplicación fantástica que te permitirá guardar los datos de todos los miembros de la familia en perfiles individuales, además, tiene la posibilidad de utilizarlo con cualquier persona en su perfil de invitado sin necesidad de guardar los resultados.




Tiene la capacidad de calcular la dosis de medicamento que necesitas suministrar utilizando como base la información de cada perfil de manera individual. Registra todos los datos y así podrás ver la gráfica con el historial de temperaturas, además, podrás configurar alarmas para que te avise cuando volver a realizar la medición y si es necesario volver a suministrar medicamento.

También puedes compartir los datos con quien tú quieras incluido el pediatra del niño y no solo mide la temperatura en personas, también realiza medición de temperatura en líquidos y así evitar sorpresas desagradables.


Es muy fácil de usar, Oblumi tapp viene en un pequeño y practico estuche, con la funda para la medición en la frente, toallitas para su limpieza y las instrucciones. Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app (compatible con iOS y Android) y personalizar todos los datos, empezar a crear perfiles de todos los miembros de tu familia y personalizarlos con una pequeña fotografía, edad, peso, etc.



Para su uso solo te hará falta abrir la App, conectar el termómetro (en la toma del auricular) y decidir el tipo de medición: frente u oído, para la frente es necesario usar la funda protectora de silicona y para el oído directamente introduciéndolo en el canal auditivo, ahora solo tienes que esperar unos segundos y listo, todo se graba automáticamente ¡es una maravilla!

Es ideal por las noches, piensa que puedes tomar la temperatura del pequeño sin despertarle y que los datos se graban sin tener que apuntarlos tú. Te puedo decir que es un producto con una excelente calidad/precio, es realmente asequible y teniendo en cuenta la facilidad, fiabilidad y seguridad que nos brinda bien vale la pena.

De todas formas si necesitas más información puedes visitar su web en la que te explican con precisión su funcionamiento y todas sus propiedades, además de contar con un blog maravilloso con una información muy interesante.


¿Conocías ya este producto? ¿Que te parece esta idea de Oblumi tapp de fusionar dos cosas tan indispensables para brindarnos mayor comodidad y seguridad?



Sígueme también por Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Comentarios