Conoce todo sobre la silla gemelar McLaren Twin Techno

Desde que nacieron los mellizos hemos probado tres tipos de sillas distintas y realmente la única que nos convenció, en cuanto a silla gemelar y que estén dentro de un precio razonable ha sido este modelo: McLaren Twin Techno.


Hace mucho ya quería escribir este  artículo pero por una cosa o por la otra siempre lo retrasaba ¡pero ya esta aquí! por fin te cuento porque la McLaren Twin Techno se convirtió en nuestra silla gemelar de paseo favorita y además, llego casi in extremis, porque a mis hijos ya le queda poco tiempo de silla ¡se me hacen mayores!

Antes de empezar quiero aclarar que este no es un post patrocinado, es simplemente mi experiencia que quiero compartir por si estas en esta situación y te encuentras un poco abrumada como me encontré yo desde el principio.

Nuestra primera compra seria fue la silla gemelar de los mellizos y en su momento estos ilusos padres (nosotros) pensamos que una silla en línea era lo mejor, pensamos en poder pasar por las puertas principalmente y nos decantamos por la Twin Two de Jane, la silla no está mal pero quedamos hasta las narices de sillas en línea, ¡no caigáis en este error! ¡es un coñazo! es larguísima y parece que el primer bebé lo llevas súper lejos, no entras en los ascensores, pesa muchísimo, los niños no se ven, para dar las meriendas si estas fuera de casa es muy incomodo porque uno esta delante y otro detrás, el pobrecito que este en la parte trasera no ve nada y mientras que llevas capazo aún tiene un pase, cuando los cambias a sillitas son horrorosos y el de atrás aún está más apretadito allí al fondo.

Cambiamos muy pronto y empezamos a buscar una en donde pudieran estar uno al lado del otro y de un precio razonable que no era plan dejarnos un riñón por ello, y fue así como descubrí la Cosatto You2 ¡me enamore de su diseño! tan colorida y la verdad me parecía muy practica, súper ligera, con unos sacos monísimos, pero cuando me hablaron de la MacLaren Twin Techno decidí probarla y fue cuando descubrimos nuestra silla gemelar definitiva.


Sus asientos son bastante más anchos que los de la Cosatto y es mucho más ligera, el manillar es bastante más cómodo, es muy fácil de manejar, algo que para mi era indispensable porque generalmente voy sola con ellos y el poder manejar con una sola mano es requisito imprescindible.
Reclina de manera independiente y completamente, puede usarse desde los cero meses porque viene con un reductor para bebés. Tienen un cómodo reposa cabeza y un reposapiés extensible ideal para cuando los pequeños duermen. 


Solo pesa 12,2 kg, tiene una estructura de aluminio muy resistente y una tapicería muy cómoda, es muy fácil de desarmar para lavar, tiene arnés de seguridad de cinco puntos . Dispone de suspensión delantera, por esto es ideal para usar en caminos no asfaltados, imaginaréis que viviendo en un pueblo de Galicia esto es fundamental, además con la cantidad de paseos que damos por el monte es casi vital esta característica.

Las capotas me encantan, son muy grandes, con forma cuadrada y con una especie de visera extensible para protegerle del sol. Mide solo 76 cm de ancho por eso es ideal y esta diseñada para pasar por cualquier puerta estándar, aún no he encontrado un sitio por el que la MacLaren Twin Techno no pueda pasar.
Sus cestas portaobjetos son bastante grandes e individuales y su plegado es bastante cómodo, y queda muy compacta. También viene con un saquito cubre pies a juego con la silla. Quizás este sea el punto que menos me guste porque la verdad no es muy bonita y no llega a cubrir tanto como un saco especial, pero al lado de todas sus comodidades me parece una tontería.

Sus medidas: Alto: 111cm, Ancho: 76cm y Largo: 80cm abierta, y cerrada Alto: 114cm, Ancho: 44cm y Largo: 46cm y esta diseñada para niños de 0 hasta los 15 kilos que serían aproximadamente 3 o 4 años por lo tanto ideal.


Mis mellizos ya no la usan tanto porque con dos años y tres meses quieren ir casi siempre caminando, de todas formas para paseos un poco más largos que los de costumbre (bajar al parque en mi pueblo) siempre la llevamos porque aún son pequeñitos y se cansan si tenemos mucho que caminar ya os digo, nosotros estamos muy contentos y su precio ronda los 400 €, ya veis que es un monto bastante razonable teniendo en cuenta que hablamos de una silla gemelar, pena no descubrirla mucho antes.



Podéis seguirme en las RRSS:  por  Facebook, Instagram y Twitter.

¿Qué te parecen todas estas prestaciones en una silla gemelar? ¿Conoces la McLaren Twin Techno? ¿Qué característica valoras más a la hora de escoger una silla gemelar?


¿Te ha gustado este post?  No seas egoísta ¡Compártelo con tus amigas/os!

Comentarios

  1. Pues yo discrepo. La compré y a los 15 días la vendí. Primero tuve la icandy Peach en línea porque es muy cortita y efectivamente muy bien como capazo, pero como silla el de atrás iba un poco agobiado, por eso decidí comprar la Maclaren. Sí que son ciertas algunas de las ventajas que comentas, pero para mi el principal inconveniente es que para manejarla debes tener las dos manos ocupadas al ser tipo bastón. Cuando iba al super por ejemplo, no podía llevar a la vez la cesta de la compra y la silla. Otro problema es el tamaño de las ruedas, son demasiado pequeñas para tanto peso, no logras girar la silla con una sola mano y tiene poca amortiguación. Otro inconveniente es lo que ocupa plegada, queda estrechita pero larga y no entra en todos los maleteros, yo tengo un Audi A3 y no me entraba del largo ni poniéndola en diagonal. En cuanto a las puertas, en mi ascensor no pasaba​ del ancho, tenía que soltar el pedal de plegado para encogerla un poquito, con el riesgo de seguridad que suponía para los niños y además notaba que ese mal uso estaba forzando la silla.
    Todo se solucionó cuando cambié a la Mountain Buggy, el manillar corrido es una auténtica delicia, es como tener un coche con dirección asistida o sin ella. Entraba en el ascensor y en el maletero, para mi es mucho más cosa de manejo con mucha diferencia. Tiene también algunos inconvenientes, pero claramente no existe la silla perfecta. Yo creo que cada caso es distinto ylo importante es encontrar la silla que mejor se ajuste a tus necesidades específicas. Y muy importante, intentar probarla en el ascensor, en el maletero,... antes de comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que habrán experiencias para todos los gustos verdad? yo tuve dos sillas antes y esta fue la única que me gusto y funcionó ¡un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario