Cuento: Ovejas, muchas, muchísimas ovejas

Un cuento no solo para leer, también para ver, afinar los sentidos y divertirse.




Aquí hay
ovejas, muchas, muchísimas ovejas.





Un día, las ovejas, las muchas, muchísimas ovejas, vieron un bonito plumerito volador.
¿Hacia donde volará? Las ovejas sintieron curiosidad, mucha, muchísima curiosidad, y...


¡Saltaron la valla!






Ovejas, muchas, muchísimas ovejas hará que los más pequeños pongan todos sus sentidos en cada una de sus páginas y de sus diminutos pero graciosos dibujos.

La casita roja nos trae de nuevo un cuento ideal y divertido, en el que los peques no solo leen, también se divierten, participan, agudizan el sentido de la vista y además su creatividad inventando nuevas historias sobre todos los personajes que se ven en las páginas de este divertido cuento.




Como podéis ver, la historia transcurre entre ovejas, muchas, muchísimas ovejas que pastaban en el prado y vieron a un plumerito volador, maravilladas por este pequeño objeto deciden saltar la valla y seguirlo allá donde vaya, y así atraviesan los bosques, el cielo, la nieve, el mar y hasta el desierto para no dejar de verlo. El plumerito las ayuda a cruzar un mundo enorme, bonito, divertido y maravilloso.










No podéis perder detalle de ninguna de las ovejas, muchas, muchísimas ovejas que veréis en el cuento, podéis jugar al mismo tiempo que avanzáis en la lectura y buscar determinados personajes, se divertirán un montón intentando encontrarlos. Al final del libro te recuerdan el viaje y te ayudan a encontrar algunas ovejas especiales y te dan el nombre de las que más aparecen y de las que menos (nuestra parte favorita)


Como ya os conté este cuento lo edita La casita roja y está escrito e ilustrado por  Haluka Nohana que ha logrado meter en 32 páginas ¡8.000 ovejas! sí sí ¡Tal cual lees! ¡8.000 ovejas en este álbum ilustrado! de tapa dura y recomendado para niños de entre 2 a 6 años, aunque creo que no tiene límites.

¿Lograrán seguir las ovejas, muchas, muchísimas ovejas hasta el final al plumerito volador? ¿Qué pasará? Seguramente te has enganchado a la historia, pues si quieres saber más o hacerte con él para regalar o para aumentar tu biblioteca puedes hacerlo aquí y si te interesan más títulos de este editorial tienes esta reseña de Rodrigo y su mejor amigo y también la del Buhito Bu.





¿Qué te ha parecido esta reseña? ¿Te has enganchado al cuento? ¿Conoces algún otro libro de este mismo estilo? ¿No dudes en contármelo!




¿Me ayudas a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter.

Comentarios